Auriculares Gaming para Gamers

En esta categoria podras encontrar auriculares y diversos artículos relacionados con el sonido.Los auriculares son normalmente desmontables .También intercambiables, es decir, que pueden enchufarse o desenchufarse con facilidad . Los mismos auriculares pueden ser usados por diversos sistemas de audio.

Tipos

Por posición relativa al oído, se suelen clasificar en:

  • Circumaurales: rodean completamente la oreja. Estos auriculares, cuando son cerrados. Permiten el aislamiento sonoro casi por completo del sujeto que escucha. Asimismo impiden que el sonido reproducido salga al exterior.  Sus aplicaciones suelen estar más dedicadas al campo profesional. Su monitorización de amplificación en vivo (típicamente operación de consola de mezcla en recitales) o mezcla para los DJ. La principal característica de estos dos tipos :Que  al estar ligeramente separados del oído, generan una mayor sensación natural del campo estéreo. Proporcionan una reproducción de frecuencias más lineal y precisa.

    Auriculares circumaurales

  • Supraaurales: los altavoces cubren la mayor parte del pabellón auditivo.  Este diseño el estándar en sonido Hi-Fi domésticos, pero también en los sistemas de mezcla profesional. Son “portátiles” por ser más ligeros y menos voluminosos que los circumaurales.

Auriculares supraaurales

  • Intraurales o intrauriculares: son pequeños auriculares. Aproximadamente del tamaño de un botón que se introducen dentro del canal auditivo. Permiten al oyente un mayor aislamiento, movilidad y confort subjetivo (la sensación de comodidad difiere según el usuario). Su mayor defecto es que el sonido parece que viniera del interior de la cabeza. También por su tamaño ofrecen menor rendimiento sonoro que un dispositivo de mayor tamaño. Su uso está generalizadamente extendido para la escucha de reproductores portátiles (reproductor MP3reproductor MP4). También se les llama pinganillos           

Mostrando 1–16 de 24 resultados