Auriculares Studio Una Gama De Auriculares Profesionales

Auriculares Studio para profesionales de la música y de los instrumentos y grabaciones.Además de lo que estabas buscando ofrecen calidad de trabajo que es lo que importa.

  • De diadema o cascos: los auriculares van acoplados en los extremos de una diadema. Los hay de diversos tipos de materiales y formas. Los más comunes suelen ser de plástico y metal acolchados. En cambio, «auriculares» se utiliza para que están sueltos.
  • Internos: se insertan en el canal auditivo y logran bloquear el sonido externo mediante gomas o siliconas. Se amoldan a cada usuario. Están entre los más transportables, pero también los que llegan de forma más directa al oído .
  • De botón: se colocan en el oído externo.Son un punto medio entre los auriculares internos y los de diadema. Son tal vez los más utilizados, ya que suelen venir acompañando a los reproductores de música y a los teléfonos móviles.
  • De clip: son prácticamente iguales que los de botón. Los internos, con la diferencia de que cuentan con una estructura, en general plástica o de silicona, para colocarlos alrededor de la oreja. Son ideales para salir a correr, para el gimnasio u otras actividades, puesto que no se salen con facilidad.
  • De nuca: también llamados de contorno de cuello o cervicales.Son similares a los de clip, pero además cuentan con una cinta que va por la nuca . Comprime los auriculares hacia la cabeza.
  • Pinganillos: similares a los de clip. Son unos intrauriculares inalámbricos que no disponen de cable. La estructura de unión entre ambos auriculares y tampoco en torno a la oreja por tanto son más pequeños. También pueden venderse por separado. Han sido tradicionalmente usados en los platós de televisión para ocultar al máximo el auricular a través del que reciben información del regidor.                                                                                                       

Mostrando todos los resultados (8)